elrefran

EL Refrán sinónimo de calidad, buena cocina y hospitalidad, los cocineros esmerados en su labor, ofrecen desde comida mexicana tradicional hasta deliciosas pastas italianas, ensaladas, brochetas mar y tierra, cortes, aves y pescado en sus diferentes presentaciones que deleitaran tu paladar, y harán mejor tu estancia en la moraleja.

Contamos con un amplio menú de snack bar que se caracteriza por sus porciones generosas sin perder, el buen sabor y estilo, también con una extensa cava llena de calidad por los buenos vinos que contiene.

Dentro de un espacio luminoso con una capacidad para 60 comensales, predomina el estilo moderno y la tranquilidad lo cual tiene como objetivo brindarte un excelente lugar para desayunar, comer, cenar o relajarse en el área de bar con un ambiente diferente, a cualquier hora del día puesto que es 24 horas.

Cuenta con terraza al aire libre, televisión por sky para que puedas disfrutar de tus programas favoritos a la vez que te deleitas con los excelentes platillos de El Refrán.