Las manos son mágicas, eso no se puede negar. Si sabemos cómo moverlas y usarlas a la hora de tener intimidad, se pueden hacer maravillas. Pero poco se habla de todo lo que se puede lograr limitando el contacto con las manos. Ponte cómodo y veamos juntos los trucos bajo la manga que te traigo el día de hoy para disfrutar de un momento ardiente sin usar las manos.
Ya hemos señalado que la penetración no lo es todo a la hora de tener relaciones sexuales, ni siquiera es estrictamente necesario para llegar a un orgasmo. El sexo empieza desde el juego previo, las palabras, las caricias, la cercanía de uno con el otro. Ir preparando el escenario no necesita estrictamente de las manos. Hablen un poco, respiren el mismo aliento, hagan contacto y compartan sus necesidades, tener un diálogo sobre las cosas que quisieran tener, y mejor aún, hacerse el uno al otro, es el prólogo perfecto para una sesión sexual.


Hablar puede ser increíblemente caliente si tienes las palabras correctas, pero también puedes usar la lengua para ponerle un poco más de preámbulo físico al asunto. No infravalores el sexo oral, puede ser tan o más gratificante que la penetración misma. Pero tampoco que te centres únicamente en los genitales, tu boca puede viajar por muchos lados, con tantas zona erógenas busca explorar el cuerpo de tu pareja, algunos besos por aquí, una que otra mordida por allá y la lengua como punto extra es la receta perfecta para un buen orgasmo, y sin usar las manos.
Hay muchas formas de divertirte y exitarte al mismo tiempo. La emoción de un pequeño juego previo no tiene precio a la hora del sexo, y para esto existe una amplia variedad de juguetes que puedes emplear, infórmate y busca al que mejor se adapte a tus necesidades y experiencias que quieras experimentar con tu pareja. Verás que algunos juegos sexuales se pueden aplazar un buen rato, haciendo que la expectativa crezca antes de llegar al orgasmo, y muchos ni siquiera ameritan un contacto directo entre tus manos y tu pareja.

¡Ahora ya lo sabes! Atrevete a experimentar todas las partes que envuelve tener relaciones sexuales. ¡No te limites! Hay mucho que puedes hacer, y te aseguro que tu pareja agradecerá que lo prueben juntos.